Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 20 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:27
MONTILLA ADOPTA EL MODELO CATALÁN
Las grandes superficies acusan al Gobierno de recortar la libertad de empresa
José Montilla. Ministro de Industria y Comercio
La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) considera que la propuesta del Gobierno de reducir las aperturas mínimas del sector del comercio es "un claro recorte de la libertad de empresa y de la libertad de elección de los consumidores". La patronal afirma no saber a qué obedece esta limitación, ya que nadie les ha informado de nada, y pide explicaciones al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.
AGUIRRE ADVIERTE DE LAS "GRAVÍSIMAS CONSECUENCIAS"
Rajoy dice que el déficit anunciado por el Gobierno es una "muy mala noticia"
Mariano Rajoy. L D / Archivo
El secretario general del PP ha afirmado que la previsión de déficit para 2004 y la modificación de los horarios comerciales no son "buenos mensajes" para la producción y creación de empleo. Mariano Rajoy ha calificado el anuncio de Fernández Ordóñez de "muy mala noticia", mientras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido de que esta decisión puede tener "gravísimas consecuencias" para las hipotecas y la inflación.
DEUDA DEL ESTADO CON ANDALUCÍA
Arenas califica de "escándalo" que Chaves acepte cobrar una cantidad menor a la ofrecida por el PP
Javier Arenas. L D / Archivo
El presidente del PP andaluz calificó de "auténtico escándalo" la actuación del Gobierno andaluz respecto a la liquidación de la financiación autonómica, ya que, a su juicio, al final aceptará "lo que desde el PP llevamos ofreciendo ocho años, o incluso menos de lo que le ofrecimos". Con el Gobierno anterior, el ejecutivo andaluz se negaba a aceptar la cantidad de 2.500 millones de euros e incluso llegó a recurrir a la Justicia. Por su parte, IU ha calificado la propuesta de Zapatero de un "insulto".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad