Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 20 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:27
YA LO HIZO CON OTRO PROCESADO, AMER AZIZI
Garzón procesa por el 11-S a Berraj, imputado ya por Del Olmo en el sumario del 11-M
Said Berraj.
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón vuelve conectar el sumario que instruye por los atentados de Manhattan con el que elabora su compañero Juan Del Olmo por la masacre de Madrid. Ahora, aunque en el auto admite que por el 11-M la causa la sigue Del Olmo, el marroquí Said Berraj aparece también como procesado en los sumarios de Garzón por pertenencia a Al Qaeda y responsable de la célula de esta red en España. Lo mismo ocurrió con Amer Azizi.
PODRÍAN COMPARECER DIRECTIVOS DE MEDIOS Y PERIODISTAS
Rubalcaba, contrario a la petición del PP de que Manuel Marín presida la comisión del 11-M
Manuel Marín.
El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, ha propuesto que sea el presidente del Congreso, Manuel Marín, quien presida la comisión de investigación sobre los atentados del 11-M cuya creación fue aprobada por unanimidad por la Cámara. Sin embargo, Alfredo Pérez Rubalcaba ya se ha mostrado en contra de esta posibilidad porque Marín no es el candidato "más idóneo".
Click para abrir el especial
DE "NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO PASADO"
Oreja reta a Borrell a una "comparación de talantes" sin descartar episodios de corrupción
Jaime Mayor Oreja.
Tras explicar las cinco mentiras en las que, a su juicio, el PSOE centra su información al ciudadano con vistas a las elecciones europeas, el cabeza de lista del PP insiste en que Borrell no debe rehuir ningún debate. Así, Mayor Oreja vuelve a recordar que el PP no quiere hablar "desde la lejanía y el desconocimiento de lo que se puede producir en tierras muy lejanas de España", sino de derechos humanos o de la corrupción "aquí, sobre nuestro presente y sobre nuestro pasado".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad