Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:12
DESMIENTE SU RETIRADA DE KERBLA
EEUU niega su retirada de Kerbala e insiste en que Al Sader debe disolver su milicia y entregarse
El mando militar estadounidense ha puesto como condición para poner fin a las operaciones del Ejército en el frente chií a que el clérigo radical Muqtada al Sader disuelva su milicia y se entregue. Desmentía así unas informaciones de fuentes chiíes, que anunciaron que EEUU había comenzado a retirarse de Kerbala.
HOLANDA ENVÍA MÁS TROPAS
Los candidatos a integrar el nuevo Gobierno iraquí se conocerán en una o dos semanas, dice Powell
Colin Powell, secretario de Estado de EEUU
El enviado especial de la ONU en Irak, Lajdar Brahimi, podría dar a conocer su lista de candidatos a conformar el futuro Gobierno interino iraquí dentro de una o dos semanas, declaró este viernes el secretario de Estado norteamericano, Colin Powell. Por otro lado, el Ejecutivo holandés pretende enviar a aquel país seis helicópteros Apache y un centenar de soldados, que se sumarían a los 1.300 que ya tiene desplegados.
EL SALARIO MÍNIMO OFICIAL ES DE 13 DÓLARES
La dictadura castrista decreta un brutal aumento del precio de los productos pagaderos en dólares
Fidel Castro
El régimen comunista de La Habana ha dictado un sensible incremento del precio de los productos pagaderos en dólares, incluidos los de primera necesidad. Así, los alimentos, los artículos de higiene, la ropa y los refrescos subirán entre un 10 y un 15 por ciento, mientras que las bebidas alcohólicas y los jabones lo harán en un 33 por ciento. Ésta es la respuesta del dictador Castro a las medidas anunciadas por George Bush para facilitar el advenimiento de la democracia a Cuba.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad