Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:12
EL REY RATIFICÓ SU CONSENTIMIENTO INCLINANDO LA CABEZA
El Príncipe Felipe se casa con Letizia Ortiz en la primera boda de Estado desde la de Alfonso XIII
Los Príncipes de Asturias.
El Príncipe Felipe y su prometida, Doña Letizia Ortiz, pronunciaron a las 11:50 horas de este sábado 22 de mayo y ante el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, la fórmula de compromiso matrimonial que les convirtió en marido y mujer. Los contrayentes se intercambiaron las alianzas y las trece monedas de oro utilizadas como arras.

AGRADECE EL EJEMPLO "IMPAGABLE" DE LOS REYES
El heredero expresa en el brindis su felicidad por haberse casado con la mujer que ama
El Príncipe Felipe comenzó su brindis en el almuerzo celebrado en el Palacio Real con motivo de su enlace con Letizia Ortiz proclamándose "un hombre feliz". "No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: Soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: Me he casado con la mujer que amo".
HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL 11-M EN ATOCHA
Los Príncipes de Asturias recorrieron las calles de Madrid bajo una intensa lluvia
Los Príncipes de Asturias realizaron el recorrido que les llevó hasta la Basílica de Atocha, deslucido por los chaparrones. Letizia Ortiz depositó el ramo de novia a los pies de la virgen continuando la tradición de la Familia Real. Antes de la ceremonia, un miembro de la Guardia Real depositó una corona en el Bosque de los Ausentes, dedicado a las víctimas del 11-M. Posteriormente, los novios se dirigieron al Palacio Real entre los saludos del público, que resistió el fuerte aguacero.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad