Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 23 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:24
MILES DE MADRILEÑOS ACUDIERON ESTE DOMINGO A LA ALMUDENA
Críticas a la retransmisión de TVE por las escasas imágenes de los invitados y muchas panorámicas
Miles de madrileños se lanzaron este domingo a la calle, el día después de la boda real, para disfrutar de la ciudad engalanada para la ocasión, concentrándose en los escenarios de la ceremonia y del recorrido nupcial, especialmente en los alrededores de la Catedral de La Almudena y del Palacio Real. Los ciudadanos coinciden en que en la retransmisión de TVE faltaron imágenes de los invitados y sobraron panorámicas de la catedral. "En un enlace como éste lo que queremos ver son gestos de los novios y los invitados", comentan los ciudadanos.
AGRADECE EL EJEMPLO "IMPAGABLE" DE LOS REYES
El Príncipe reafirma su compromiso con España y se muestra feliz por casarse con la mujer que ama
La boda entre el Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz quedó marcada por la intensa lluvia. Ya convertidos en marido y mujer, la Princesa de Asturias ofreció su ramo a la Virgen de Atocha. En los brindis del banquete, el Rey se dirigió a ella para decirle que la Familia Real la acoge "con los brazos abiertos". También animó a los novios a servir a España. Un compromiso que Don Felipe reafirmó ante los 1.700 invitados.
LOS ACTORES CULPAN DE LA CRISIS AL GOBIERNO DEL PP
Agustín Almodóvar, elegido presidente de la Academia de Cine en una votación no vinculante
Agustín Almodóvar.
Agustín Almodóvar fue elegido este domingo nuevo presidente de la Academia de Cine por la Asamblea General de dicha institución, en una votación no vinculante, es decir que tendrá que ser ratificada este lunes por la Junta Directiva de la Academia, y siempre después de que el propio Agustín Almodóvar decida aceptar el cargo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad