Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:16

SERÁ PRESENTADO ESTE MARTES Y FIRMARÁ POR DOS TEMPORADAS
Florentino Pérez reconoce que se equivocó al contratar a Queiroz y confirma el fichaje de Camacho
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha confirmado la decisión de destituir al portugués Carlos Queiroz y de fichar a José Antonio Camacho como su sustituto. El técnico murciano, que firmará por dos temporadas, será presentado este martes a las 13,30 horas. También ha sido presentado, aunque no de forma oficial, el defensa argentino Walter Samuel. Además, el máximo dirigente del club blanco ha confirmado que las elecciones a la presidencia se celebrarán el 11 de julio.
NO ACEPTA LA OFERTA INICIAL DEL CLUB AZULGRANA
Davids, con "una gran oferta" del fútbol inglés, se aleja del Barcelona
El centrocampista holandés Edgar Davids no ha aceptado la propuesta inicial que le ha realizado el Barcelona para prolongar su contrato y, según su representante, Robert Geerling, todo está en manos del jugador, que ahora dispone de "una gran oferta" procedente de Inglaterra, aunque no ha querido concretar si procede del Chelsea.
AGASSI, ELIMINADO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO
Moyá lidera un arranque espectacular de la Armada en Roland Garros
Liderada por Carlos Moyá, la Armada española ha comenzado con paso firme su andadura en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, con un balance de doce victorias y cuatro derrotas en la primera jornada de competición. Además, Juan Carlos Ferrero, el defensor del título, ha decidido arriesgarse y saltar finalmente a la pista para exponer su corona pese a que todavía siente dolor.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad