Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:16
PESE AL LLAMAMIENTO DEL G-8
Los precios del crudo amagan con una leve caída pero siguen subiendo
Los mercados de petróleo esperaban vivir una semana más tranquila, tras el llamamiento del G-8 a la OPEP para que aumentase su producción y la decisión de Arabia Saudí de incrementar su oferta. Sin embargo, el precio del barril de crudo Brent, de referencia en Europa, terminó el lunes por encima de los 38 dólares. En Nueva York el precio del barril no bajó de los 40 dólares.
SE COMPROMETEN CON EL EQUILIBRIO PRESUPUESTARIO
Los Ayuntamientos exigen más recursos para cumplir la Ley de Estabilidad Presupuestaria
Vázquez, presidente de la FEMP. L D
Los Ayuntamientos apoyan unánimemente el objetivo de estabilidad presupuestaria del Gobierno para el periodo 2005-2007, aunque con "matices". El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Francisco Vázquez, se ha quejado de que los Ayuntamientos ejercen competencias que no tienen asignadas y para las que no tiene recursos.
PREVISTA PARA ESTE EJERCICIO
Economía retrasa la actualización periódica del PIB que crece en 30.000 millones de euros
Pedro Solbes. L D / Archivo
No están dispuestos en el Gobierno de Zapatero a sacar a la luz las actualizaciones al alza de los resultados del Ejecutivo Aznar. A la información de que el Gobierno ha retrasado actualizar la EPA, donde aparecen 630.000 nuevos trabajadores, se añade ahora que Economía realizará la misma maniobra con el PIB, que es de 30.000 millones de euros más de lo recogido, según informa este lunes el diario Cinco Días.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad