Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:16
LUNA DE MIEL CON INICIO EN CIUDADAES ESPAÑOLAS
Los Príncipes de Asturias visitaron Cuenca, Albarracín, Zaragoza y Sos del Rey Católico
La Princesa en la Basílica de El Pilar de Zaragoza
Aunque la lluvia impidió el sábado que la boda más esperada brillara como se esperaba, los Príncipes de Asturias están recogiendo en su luna de miel el calor de miles de cuidadanos por toda España. Cuenca, Teruel y Zaragoza han sido las primeras ciudades en recibirles. En la Basílica de El Pilar, más de 6.000 esperaban a Don Felipe y Doña Letizia tres horas antes de que llegaran.
ARREBATÓ EL ARMA AL AGENTE QUE LE CUSTODIABA
Dos detenidos huyen del juzgado de El Prat tras matar a un policía y herir a un operario
Un policía nacional ha muerto y un pintor ha resultado herido grave al ser alcanzados por los disparos efectuados por dos detenidos que eran conducidos a los juzgados de El Prat y que, con la ayuda de unos familiares, han arrebatado el arma a uno de los agentes que los custodiaban.Tras matar al agente, los dos detenidos han robado a punta de pistola un Audi A-3 y han huido en dirección al barrio de Sant Cosme, donde lo han abandonado.
EL PRODUCTOR FUE EL MÁS VOTADO EL DOMINGO
Sampietro repite como presidenta de la Academia de Cine tras la negativa de Agustín Almodóvar
La actriz Mercedes Sampietro ha sido elegida este lunes nueva presidente de la Academia de cine, tras haberse negado a aceptar el puesto el productor Agustín Almodovar, que fue el domingo el más votado en la Asamblea general de esta institución y cuyo nombramiento debía ratificar la junta directiva. Mercedes Sampietro, que ha desempeñado el puesto en funciones durante los últimos meses, estará acompañada en el cargo por el director y guionista David Trueba, como vicepresidente primero, y por el también director y guionista Montxo Armendáriz, como vicepresidente segundo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad