Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:06
REFORMAS DE LA CONSTITUCIÓN Y LOS ESTATUTOS
Rajoy considera "disparatado" dejar que cada comunidad plantee reformas sin límite
Mariano Rajoy.
El líder del PP cree que José Luis Rodríguez Zapatero comete una "grave irresponsabilidad" al iniciar un proceso de reforma de la Constitución y de los estatutos "sin saber qué es lo que se quiere". Rajoy preguntó al presidente del Gobierno "qué es lo que quiere hacer, cuál es el modelo de Estado que quiere, qué es lo que quiere que sea competencia del Estado y qué quiere que sean competencias de las autonomías".
Y PROMETE "GENEROSIDAD" A ETA SI DEJA LAS ARMAS
El líder del PSE en Guipúzcoa desea que el Constitucional falle a favor de la lista de HZ
Miguel Buen.
En declaraciones a Radio Euskadi, el secretario general del PSE en Guipúzcoa, Miguel Buen, ha dicho que si ETA dejara de matar, la sociedad "seguramente será generosa". Para ello, añade, habría que escuchar la opinión "no tanto de las direcciones de las asociaciones de víctimas, sino de las víctimas directamente". Pese a la actuación del Gobierno contra la lista de HZ a las elecciones europeas, Buen expresa su opinión: "ojalá encuentren que es legítima", en referencia al recurso al Tribunal Constitucional.
EL LEMA, "CONTIGO FUERTES EN EUROPA"
La campaña popular para el 13-J incluye cuñas de radio con el mensaje "Vota PP. Pásalo"
Jaime Mayor Oreja, candidato del PP a las europeas
El lema oficial del PP para el 13-J será "Contigo fuertes en Europa". Para el público más joven, habrá cuñas radiofónicas y cartas que terminan con la frase: "Vota Partido Popular. Pásalo", es decir, el formato de mensajes entre teléfonos móviles que se utilizó contra este partido en la víspera de las elecciones generales. Además, Mayor Oreja ha contestado a Borrell acusándole de ser "el único que rebuzna" al decir que España es "el asno" de EEUU en Europa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad