Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:06
PLANES PARA ESTA LEGISLATURA
Justicia ampliará los supuestos del aborto e impulsará la aprobación de matrimonio homosexual
El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha avanzado este martes que su Departamento impulsará a lo largo de la legislatura reformas para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo y para ampliar los supuestos de interrupción voluntaria del embarazo. López Aguilar no precisó si entre los efectos jurídicos de esta regulación se promoverá el derecho a la adopción.
INTENTARON PASAR AL RESTAURANTE ARZAK SIN SER VISTOS
Los Príncipes fueron aclamados en San Sebastián al grito de “injusticia, queremos ver a Letizia"
Los Príncipes de Asturias han llegado a las 15.15 horas al restaurante Arzak de San Sebastián, donde fueron aclamados por varios cientos de personas que aguardaban para recibirles, al conocer que la capital donostiarra era uno de los destinos de la gira por España que están efectuando con motivo de su luna de miel. Los Príncipes intentaron esta vez entrar en el restaurante sin ser vistos, por lo que los congregados gritaron “injusticia, queremos ver a Letizia”.
LAS DOS CÁMARAS APOYAN LA PARALIZACIÓN DE LA LOCE
El PSOE no asume la votación en el Senado sobre la LOCE y promueve dos nuevas propuestas
María Jesús Sansegundo, ministra de Educación.
El Congreso y el Senado han aprobado sendas iniciativas en las que se respalda la decisión del Gobierno de interrumpir el calendario de aplicación de la Ley Orgánica de Calidad de la Educación (LOCE) y se insta al Ejecutivo a recuperar el consenso para emprender la reforma del sistema educativo. Ambas iniciativas fueron promovidas por el PSOE para contrarrestar la victoria del PP en el último pleno de la Cámara Alta.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad