Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 27 de Mayo de 2004 Actualizado a las 23:02
PERO BLANCO DICE QUE ES UN PLAGIO
El PP usó en 1994 el lema "Fuertes en Europa" y el PSOE sólo patentó la palabra "Contigo"
José Blanco, portavoz del PSOE
La denuncia de José Blanco ante la JEC podría volverse en su contra. El PP hizo su campaña europea en el año 1994 con el lema "Fuertes en Europa", casi idéntico al que ahora califica de plagio el portavoz del PSOE. Pero eso no es todo. Dice Blanco que el PSOE tiene la patente del lema "Fuerza en Europa" pero en la Oficina Española de Patentes y Marcas no consta o ha caducado. Sí aparece como marca electoral la palabra "Contigo". El PP lleva usando este eslogan como título de una publicación desde los años 90.
POR SU VINCULACIÓN A LA ILEGALIZADA BATASUNA
HZ no concurrirá a las elecciones europeas tras el fallo unánime del Tribunal Constitucional
El Tribunal Constitucional (TC) confirmó este jueves la decisión del Tribunal Supremo de anular la candidatura de Herritarren Zerrenda (HZ) a las elecciones europeas. El TC desestima en una sentencia el recurso de HZ contra las dictadas por el Supremo que anuló esta candidatura a petición de la Abogacía del Estado por su vinculación con Batasuna, formación ilegalizada, en aplicación de la Ley de Partidos.
EN PRINCIPIO, LAS SESIONES SERÁN PÚBLICAS
Las conclusiones de la comisión de investigación sobre el 11-M se presentarán a finales de julio
Paulino Rivero.
El Congreso ha constituido la comisión de investigación de los atentados del 11-M que no comenzará a trabajar formalmente hasta después de las elecciones europeas y que, de acuerdo con el plazo aprobado por todos los grupos, elevará sus conclusiones al pleno antes de finales de julio. Finalmente, tras el veto del PSOE a Manuel Marín, el presidente de la comisión será Paulino Rivero (CC).
Click para abrir el especial

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad