Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:20
DEBATE RÍGIDO QUE IMPIDIÓ LA ESPONTANEIDAD
Oreja apuesta por los intereses de España en Europa y Borrell se centra en distanciarse de EEUU
Con un reloj que iba marcando los dos minutos para cada intervención, Mayor Oreja y Borrell protagonizaron en Telecinco el primer debate televisado de la campaña europea. El formato pactado ante notario no permitió la discusión y Juan Pedro Valentín se encargó de "hacer cumplir las reglas". Si Oreja se centró en España y su peso en Europa, Borrell lo hizo en EEUU y la guerra de Irak. El candidato popular acusó más la rigidez del evento que el socialista.
"EL TIEMPO DA Y QUITA RAZONES"
Zaplana admite que les llamen "pardillos" por no desvelar la posible conexión entre ETA e islamistas
Eduardo Zaplana, portavoz del PP en el Congreso.
Según el diario El Mundo, el Gobierno del PP conocía desde el 12 de marzo una posible conexión entre islamistas y etarras para cometer atentados conjuntos. El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, ha admitido en la COPE "que nos digan pardillos, que no hemos sabido defender nuestros intereses políticos usando información que no es propia de ninguna formación". Eso sí, según Zaplana, "nunca" podrán acusarles de "irresponsables" o "mentirosos".
Click para abrir el especial
"SI HAY QUE TRADUCIRLA, SE TRADUCIRÁ"
ERC anuncia que su pregunta al Gobierno en la sesión de control la formulará en catalán
Joan Puigcercós y Joan Tardá.
El portavoz adjunto de ERC, Joan Tardá, ha anunciado que su partido formulará en catalán la pregunta que este miércoles le hará al Gobierno en la sesión de control del Congreso de los Diputados. Es la primera vez que un grupo parlamentario recurre a una lengua diferente del castellano para plantear una pregunta al Ejecutivo. Tardá subrayó que su partido aún "no tira la toalla" respecto al reconocimiento del catalán en la UE.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad