Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:18
BUSH: "HA SIDO UN LÍDER SÓLIDO Y CAPAZ"
El director de la CIA, George Tenet, presenta su dimisión por "razones personales"
George Tenet.
Tenet, que llevaba al frente de la Agencia desde 1997, comunicó su decisión al presidente de EEUU en la noche del miércoles, si bien el anuncio formal se produjo este jueves. Antes de partir para Europa, George W. Bush declaró: "Siento que se marche, ha hecho un trabajo estupendo". Tenet, a quien le llovieron las críticas por el papel de la CIA en el 11-S y por el asunto de las armas de destrucción masiva en Irak, asegura que en los servicios de inteligencia norteamericanos "hay mucho de lo que estar orgullosos".
LOS TERRORISTAS EXIGEN PROTESTAS MASIVAS CONTRA BERLUSCONI
Tres italianos secuestrados en Irak son exhibidos en un vídeo un día antes de que Bush visite Italia
Los italianos secuestrados en Irak.
Un día antes de que el presidente George Bush inicie una visita oficial a Italia, la cadena de televisión árabe Al-Yazira ha emitido un vídeo, remitido por un grupo terrorista, en el que se muestra a tres italianos secuestrados en Irak desde el trece de abril. Los rehenes son compañeros de Fabrizio Quattrocchi, asesinado por sus captores que exigen manifestaciones contra la visita de Bush.
EL RECUENTO ESTÁ MUY AVANZADO
Los opositores a Hugo Chávez habrían conseguido las firmas para convocar el referéndum revocatorio
Manifestación antichavista
El presidente venezolano, el ex golpista Hugo Chávez, tendrá que hacer frente al referendo revocatorio que viene pidiendo desde hace meses la oposición, según se desprende de los datos preliminares sobre el proceso de “reparo” de firmas consideradas dudosas anunciados este jueves por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORARellene la casilla MukataJosé Carlos RodríguezDesde Manhattan¡No es la economía, estúpido! Carlos Semprún MauraCarta de ParísOmaha Beach Víctor LlanoNoticias de CubaVuelve el felipismo GEES IrakLlegó el momento de los iraquíes
Enigma 33: Ojo de lince
Cox & Forkum: Un desastre de película Alberto AceredaEEUU, Día de la MemoriaEl enemigo americano Armando AñelCumbre de GuadalajaraDe condenas, abusos y embargos
La pregunta del día
¿Ha hecho bien Bono al renunciar a la medalla que le concedió ZP?
1. Sí, ha reaccionado a las críticas
2. Sí, pero deja en mal lugar a los otros condecorados
3. No, lo ha hecho para alegrar a su hijo
4. No, el mal ya está hecho
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad