Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:29
EN UN ACTO ELECTORAL CON ZAPATERO
Borrell se une a la campaña de Llamazares contra el SCH por las opiniones de Sáenz
Zapatero y Borrell en el mitin de Zaragoza. EFE
El presidente del Gobierno arropó este viernes en Zaragoza al cabeza de lista del PSOE para las elecciones europeas, Josep Borrel. Cuando le tocó el turno, el candidato no dudó en arremeter contra el vicepresidente segundo y consejero delegado del SCH por haber expresado una opinión. Borrell le dijo "que no abuse porque tenemos algún banquero en los tribunales porque se ha autorretribuido con pensiones escandalosas". Llamazares exigió al Gobierno que "no negocien" con este banco.
AUMENTA EL LÍMITE DE GASTO UN 6,2 POR CIENTO
Solbes confía en que la Seguridad Social compense el déficit del Estado en los próximos tres años
Pedro Solbes, ministro de Economía. L D
Según las previsiones del vicepresidente y ministro de Economía, en 2005 el Estado registrará un déficit del 0,5 por ciento del PIB, del 0,4 por ciento en 2006 y del 0,3 por ciento en 2007. Sin embargo, Solbes prevé que la Seguridad Social registre un superávit de 7 décimas durante los tres próximos años, lo que equilibraría las cuentas del conjunto de las Administraciones Públicas hasta alcanzar, incluso, un superávit. De momento, el límite de gasto para 2005 se ha incrementado en un 6,2 por ciento.
SOLBES INSISTE EN ABRIR 12 FESTIVOS AL AÑO
Montilla sigue sin convencer al resto del Gobierno con su norma sobre horarios comerciales
José Montilla. Archivo
El ministro de Industria ya ha recibido el visto bueno de las Comunidades Autónomas para reducir a 8 el número mínimo de aperturas comerciales en festivos, pero aún no ha convencido a su propio Gobierno. El vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, ha afirmado que diferentes miembros del Gobierno analizan la futura norma, aunque insistió en que la realidad actual de abrir 12 domingos al año "no plantea problemas".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad