Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:29
LOS BUZOS INTENTARÁN RESCATAR AL RESTO DE LOS PESCADORES
Localizado el casco del “O Bahía” a más de 50 metros de profundidad
La ministra de Agricultura y Pesca, Elena Espinosa, ha anunciado que ya ha sido localizado el casco del pesquero "O Bahía", hundido a más de cincuenta metros de profundidad, y añadió que ahora se estudiará en qué posición se encuentra el pecio para organizar la inmersión, posiblemente este sábado, de los buceadores. También este sábado se celebrará el funeral en La Redondela, al que acudirá una nutrida representación institucional.
FAVORECERÁ EL ACCESO DE LAS VÍCTIMAS A VIVIENDAS PROTEGIDAS
El Gobierno endurece las penas contra los maltratadores y crea juzgados especiales
Jesús Caldera.
El Gobierno aprobó este viernes el anteproyecto de la ley integral contra la violencia sobre las mujeres, norma que, con una memoria económica anual de entre 50 y 80 millones de euros, endurece las penas para los agresores, crea juzgados especiales y constituye un fondo para financiar una red de servicios sociales destinada a las víctimas.
TEMEN QUE EL "EFECTO ZAPATERO SE VUELVA EN CONTRA"
Preocupación en el PSdeG ante los “titubeos” del Gobierno central para cumplir el Plan Galicia
Los socialistas gallegos admiten que siente un “creciente malestar” ante la indefinición del Gobierno central sobre el cumplimiento del Plan Galicia de ayudas a los sectores damnificados por la catástrofe del Prestige. Fuentes del PSdeG atribuyen estos “titubeos” al enfrentamiento político entre el candidato socialista a la Xunta, Emilio Pérez Touriño y el secretario de Organización del PSOE, José Blanco.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad