Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 5 de Junio de 2004 Actualizado a las 22:04
OCHO DE CADA DIEZ, DUEÑAS DE LA CASA EN LA QUE VIVEN
España, segundo país de la UE donde más familias son propietarias de sus viviendas
El 81,2% de las familas españolas son dueñas de las casas donde viven, ocupando nuestro país el segundo puesto de la UE tras Grecia. En Alemania esta tasa cae hasta el 40%. Además, las familias alemanas están más endeudas que las Españolas (quintas en la UE). Finlandia es el país más "sensible" a la subida de tipos por tener el 97% de las operaciones referencias a tipo variable. En nuestro país este porcentaje es del 75%.
"ALGUNOS SE HAN CREÍDO CON MÁS DERECHOS QUE OTROS"
Solbes impide el nombramiento de otro sindicalista a cargo de la ministra de Agricultura
Pedro Solbes.
Fernando Moraleda, número dos de la ministra de Agricultura y asesor de Espinosa en las polémicas negociaciones del aceite en Bruselas, consiguió que la SEPI nombrara como presidente de Cetarsa a un ex compañero suyo en el sindicato agrario UPA. Dos semanas después, Pedro Solbes ha impuesto su rango y ha bloqueado el nombramiento de Teófilo Moreno por no ser la persona adecuada. Su sustituto será un colaborador del vicepresidente.
EXIGE UNA SALIDA "SOCIALMENTE ACEPTABLE" PARA ASTILLEROS
Méndez recuerda a Zapatero que deberá negociar con él la subida del salario mínimo interprofesional
Cándido Méndez. Archivo
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha recordado al Gobierno de Zapatero que deberá negociar con los sindicatos el ritmo de subida del salario mínimo interprofesional para garantizar que al final de la legislatura se haya alcanzado el objetivo comprometido por los socialistas durante la campaña de los 600 euros.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad