Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:19
LOS TERRORISTAS "PIENSAN QUE INFLUYERON" EN EL 14-M
Bush teme que Al-Qaeda atente contra EEUU para influir en los comicios presidenciales
George Bush
George W. Bush teme que la red terrorista de Osama Ben Laden atente contra EEUU para influir en los comicios presidenciales del 2 de noviembre. "Una de las peores cosas que han ocurrido (...) fue que Al-Qaeda asesinara en España a gente inocente, y los jefes de Al-Qaeda piensan que influyeron en el resultado de la elección (del 14-M)”, asegura en una entrevista a la cadena MSNBC. “Me preocupa –añade– que los jefes de Al-Qaeda digan: ‘Bueno, quizá podamos influir en la elección de EEUU. Tal vez podamos cambiar el resultado de la democracia matando gente’”.
EL COMPROMISO NO INCLUYE A LOS PISTOLEROS DE AL SADER
Iyad Alaui logra un acuerdo para desmantelar en 2005 la mayoría de las bandas que operan en Irak
Iyad Alaui logra un acuerdo para el desarme.
El primer ministro iraquí, Iyad Alaui, ha logrado un acuerdo para que en 2005 la mayor parte de las bandas que operan en Irak inicien un proceso de desarme. Como resultado de ese compromiso, unos 100.000 hombres, encuadrados en nueve grupos, volverán a la vida civil. Alaui dijo que las "fuerzas" que no se han adherido al acuerdo "están fuera de la ley", en clara alusión al denominado Ejército Mahdi, creado por el clérigo ultra Muqtada al Sader.
"DÍA NACIONAL DE DUELO" EL PRÓXIMO VIERNES
EEUU prepara para Ronald Reagan un funeral de Estado similar al de John F. Kennedy
Actos de homenaje a Reagan (Imagen de la CNN)
El Gobierno de EEUU celebrará en honor del ex presidente Ronald Reagan el primer funeral de Estado en más de treinta años. El funeral, similar al que se tributó a John F. Kennedy, se celebrará el próximo viernes, declarado "día nacional de duelo", en la Catedral Nacional de Washington. Según una orden ejecutiva, la Administración suspenderá sus actividades. Los restos del ex mandatario serán enterrados en California. 

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad