Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:19
ANTENA 3 DICE QUE SE CELEBRARÁ ESTE MARTES
El PSOE sigue maniobrando para evitar un nuevo debate entre Oreja y Borrell
Josep Borrell. EFE
El pacto al que llegaron PP y PSOE era claro: el segundo cara a cara entre Borrell y Oreja se celebraría en Antena 3. Pocas horas antes de que llegue la hora, entre TVE y el propio PSOE, se encargaron de no dejar claro si habrá debate ni desde dónde se emitirá. Borrell esperará a Oreja en el plató de la cadena pública o, "si las cosas se ponen feas y Mayor se atrinchera", en el "club de la prensa". Mientras, la JEC ha instado a TVE a retirar su promoción del debate.
PARA JUSTIFICAR LA RETIRADA DE LAS TROPAS DE IRAK
ZP quiere una resolución de la ONU más "ambiciosa" porque la que se negocia ahora no es la "ideal"
Zapatero y Rasmussen
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho que España trabaja para lograr el mayor consenso en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU para lograr una nueva resolución sobre Irak. Zapatero ha justificado la retirada de las tropas españolas diciendo que, de todas formas, el contenido de dicha resolución no será el considerado "ideal" por su Ejecutivo.
AHORA ESPERA "ALGÚN CRITERIO" DEL GOBIERNO
Rajoy recuerda a Zapatero qué reformas constitucionales apoyará el PP y dónde pondrá el límite
Mariano Rajoy, secretario general del PP.
El secretario general del PP se ha reunido con los presidentes regionales y autonómicos del partido para explicarles la postura ante las reformas que plantea el Gobierno. Rajoy ha dicho que aceptarán incluir la mención "con nombre y apellidos de las comunidades autónomas", la referencia al Tratado Constitucional de la UE y las modificaciones en torno a la sucesión de la Corona. Pero el PP, añadió Rajoy, "no apoyará ninguna reforma del Título VIII de la Constitución para modificar el Estatuto autonómico".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad