Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 8 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:29
DEBATE CARA A CARA EN ANTENA 3
Oreja reprocha a Borrell que quiera representar a España cuando tuvo que dimitir por corrupción
Oreja y Borrell. EFE
Sin tanto rigor en los turnos ni relojes presentes, los candidatos han podido incluso discutir en Antena 3. Mayor Oreja aprovechó desde el primer segundo sus intervenciones y pidió a Borrell que explicara cómo se puede representar a España en Europa cuando tuvo que dimitir como aspirante a presidente del Gobierno "por razones de corrupción" en unas elecciones generales. Si Oreja se ha centrado en el peso de España, Borrell ha preferido atacar políticamente a Reino Unido, Polonia y, de nuevo, a Aznar.
EN UNA CONVERSACIÓN A LA QUE HA TENIDO ACCESO LA CADENA COPE
El Egipcio confesó que le llevó "dos años y medio" planear la matanza del 11-M
Rabei Osman, alias <i>el Egipcio</i>
Rabei Osman, Mohamed el Egipcio, confesó en una conversación telefónica ser quien planeó la matanza terrorista perpetrada el pasado 11 de marzo en Madrid. En dicha conversación –intervenida por la Policía italiana, y a la que ha tenido acceso la cadena COPE–, Mohamed el Egipcio dijo: “Los que murieron son mártires y son mis queridísimos hermanos. Me costó mucha paciencia y mucho estudio. Fue mi proyecto, y me llevó dos años y medio”.
JOSÉ MUÑOZ MUÑOZ
Bono nombra jefe de la Brigada de la Legión al general encargado del repliegue de las tropas de Irak
José Bono en Irak.
El ministro de Defensa, José Bono, ha nombrado al general José Muñoz Muñoz nuevo jefe de la Brigada de Infantería Ligera "Rey Alfonso XIII" II de la Legión. Muñoz fue el responsable del contingente de Apoyo al Repliegue Español (CONAPRE) en Irak, formado mayoritariamente por legionarios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad