Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 8 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:29
EDITORIAL  El debate sobre el debate
El coordinador de Comunicación 'popular', José María Michavila, ha anunciado que su partido ha aceptado una oferta de última hora de TVE para celebrar el próximo día 10 un debate entre Jaime Mayor Oreja y Josep Borrell siempre que el candidato socialista no de marcha atrás y acuda hoy a Antena 3 para realizar el "cara a cara" previsto en esta cadena.
Alberto RecarteLa confianza amenazada
El crédito hipotecario continúa creciendo a tasas superiores al 20%, mientras las ventas de automóviles mantienen cifras récord y los cotizantes a la Seguridad Social alcanzan un nuevo máximo de 17.135.324 a finales de mayo.
Lucrecio Necedad de Moratinos
Maquiavelo era un sabio. Y una de las más pasmosas inteligencias políticas de un tiempo y una geografía sobresaturados de diplomáticos deslumbrantes.
Juan Carlos GirautaLo sabe todo el mundo
El gobierno podrá disimular, negar, despistar, esconder y manipular, que es lo suyo. Pero ya todo el mundo da por hecho en Europa, en EEUU y en el mundo árabe, que los atentados del 11-M propiciaron el cambio de signo político en España.
José María MarcoIgnorante o mentiroso
El domingo 18 de abril, Zapatero recién elegido Presidente del Gobierno y sin consultar con su Consejo de ministros, declaró en La Moncloa que había ordenado la retirada de las tropas de Irak.
Cristina LosadaEl "Bokabulario" que desenmascara
El PNV ha protestado por la presentación, en la Biblioteca Nacional, del libro Bokabulario para hablar con nazionalistas baskos, obra de Pedro Fernández Barbadillo, quien, entre otras cosas, es colaborador de este periódico.
Agapito MaestreMuseos y contemplación
Estimada señora: Aparte de las formas y declaraciones a la hora de sustituir a una persona por otra, reconozco que no entiendo por qué tanta escandalera sobre el cese de Bonet y el nombramiento de Martínez.
Eduardo UlibarriEsperanzas y dudas
Ahora que, tras dificultades de toda índole, al fin se ha abierto el camino para el referendo revocatorio de Hugo Chávez en Venezuela, cualquier reacción de júbilo debería ser atemperada por dos retos cruciales para la culminación del proceso.
Richard W. RahnLos nuevos opresores europeos
Imagine un club donde los miembros del equipo de voleibol toman y comen mucho más de lo que se ejercitan, por lo que son gordos y pesados.
Cox & ForkumDutch
Dutch (holandés) es el apodo que recibió Reagan toda su vida. Lo escogió el mismo siendo niño porque no le gustaba su nombre de pila y, de acuerdo con la leyenda, porque su padre dijo cuando nació que se parecía a un "pequeño holandés regordete".
Guillermo RodríguezPor la boca muere la OPV
Uno, que es muy iluso, piensa que cuando una compañía sale a Bolsa es porque lo tiene todo atado y bien atado. Pisar el parqué no debería ser un capricho, menos aún una experiencia excitante con la que se pretende conseguir el máximo de millones en el menor tiempo posible.
Juan Manuel RodríguezDe La Martona al monasterio de Falperra
Desde la mítica Martona en el Mundial de Argentina´78, la selección española no ha tenido nunca una concentración tranquila.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad