Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Junio de 2004 Actualizado a las 22:47
FUNERAL DE ESTADO POR EL VENCEDOR DE LA GUERRA FRÍA
Bush, sobre Reagan: "Creía que EEUU no era sólo un lugar en el mundo, sino la esperanza del mundo"
Nancy Reagan besa el féretro de su esposo
Ronald Reagan transformó EEUU y el mundo durante su presidencia, afirmó George W. Bush durante su intervención en el funeral de Estado que se ha celebrado en la tarde de este viernes en la Catedral Nacional de Washington. "Creía que EEUU no era sólo un lugar en el mundo, sino la esperanza del mundo", dijo de su principal referente político el actual inquilino de la Casa Blanca, que intercaló en su elegía algunas anécdotas definitorias del carácter jovial de Reagan. 
HACE UNA DÉCADA QUE NO SE PONE EN PIE NINGUNA EN LA UE
La Comisión Europea da luz verde a Finlandia para construir una central nuclear
Una imagen de la central nuclear de Trillo
La Comisión Europea ha dado a Finlandia autorización para construir una central nuclear, según ha informado este viernes el Ejecutivo comunitario por medio un comunicado. Hace una década que no se pone en pie una planta de tales características en la Unión. Las obras comenzarán en 2005, y se prevé que entre en funcionamiento en 2009.
ESTE VIERNES LES LLEGA EL TURNO A CHECOS E IRLANDESES
Los democristianos holandeses vuelven a vencer en las Europeas, aunque pierden escaños
Los ciudadanos europeos de la República Checa e Irlanda votan este viernes en las elecciones a la Eurocámara, después de que británicos y holandeses hicieran lo propio el jueves. Letonia, Lituania, Malta e Italia tienen su cita con las urnas el sábado, mientras en el resto de los Veinticinco se acudirá a las urnas el domingo. Según un sondeo de EOS Gallup, el 52 por ciento de los 343.727.800 de europeos con derecho a voto acudirán a los colegios electorales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad