Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 13 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:24

EURO 2004: FRANCIA 2 - INGLATERRA 1
Zidane hunde a Inglaterra con dos goles en el descuento
Francia acaba de hacer suya la suerte de los campeones. Lo tuvo todo en contra ante Inglaterra en el estadio lisboeta de La Luz. Lampard adelantaba a los ingleses en el minuto 38 y Beckham podría haber puesto el 0-2 si no le hubiera parado el penalti lanzado el portero francés Barthez. Pero quedaba lo mejor. Cuando se llegaba al tiempo de descuento apareció Zinedine Zidane para marcar primero un golazo de falta y después para dar la vuelta al marcador de penalti.
GANA EL QUINTO PARTIDO POR 69-64
El Barcelona acaba con el sueño del Estudiantes y se proclama campeón de la Liga ACB
La Liga ACB 2003/04 ya tiene nuevo campeón, el FC Barcelona, que revalida el título logrado el año pasado. El Palau Blaugrana ha vuelto a vivir otro partido estelar y otro final de infarto, en el que el conjunto dirigido por Pesic ha terminado con el sueño estudiantil por 69-64. La defensa y la intensidad prevaleció ante la calidad de ambos conjuntos en el último partido de la final. Dejan Bodiroga ha sido proclamado mejor jugador de la serie final.
Click para abrir el especial
RALF Y BARRICHELLO COMPLETAN EL PODIO
Schumacher suma su séptima victoria y Alonso abandona en el G.P. de Canadá
El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari) ha ganado el Gran Premio de Canadá, octava prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se ha disputado este domingo en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.  Fernando Alonso tuvo que abandonar, al igual que su compañero Jarno Trulli, debido a un problema de transmisión cuando iba tercero, en la vuelta 44.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad