Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:23
POR EL CONSEJO DE MINISTROS
El Defensor del Pueblo denuncia el incumplimiento de las condiciones impuestas a Digital+
Enrique Múgica. Archivo
El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, ha denunciado, en la Memoria de la institución correspondiente a 2003, el incumplimiento de algunas de las condiciones establecidas por el Gobierno para la fusión de las plataformas de televisión digital. Entre los citados incumplimientos destaca el de la prohibición de subir la cuota. Esta situación ha dado lugar al inicio de una investigación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.
SEGÚN LA ASOCIACIÓN HIPOTECARIA ESPAÑOLA (AHE)
La morosidad del crédito hipotecario vuelve a marcar un nuevo mínimo histórico
Las familias siguen abonando las cuotas de sus hipotecas sin ningún problema por lo que la morosidad del crédito hipotecario ha vuelto a marcar un nuevo mínimo histórico al final del primer trimestre de este año al situarse en el 0,475 por ciento del total de los créditos concedidos. La morosidad de los préstamos personales también se situó en mínimo histórico.
SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD SOCIAL
Granado insiste en que los autónomos tendrán que cotizar más si quieren una pensión
Octavio Granado. Archivo
El secretario de Estado de Seguridad Social insiste en advertir a los trabajadores autónomos con cortas carreras de cotización que tendrán que aportar más al sistema si quieren "comprar" una pensión mínima, de forma que sus prestaciones se correspondan a las cotizaciones que realicen. "No deseamos penalizar al conjunto del colectivo por un problema que afecta al 30 por ciento de los autónomos, pero los que cotizan 15 años tendrán que cotizar más”, dijo Octavio Granado
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad