Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:23
POR COMPETENCIA DESLEAL
El Supremo vuelve al origen del antenicidio y obliga al TDC a reabrir el expediente contra PRISA
Doce años después de que el grupo PRISA se quedara con Antena 3 Radio para impedir que compitiera con la cadena SER, el Tribunal Supremo retoma el caso desde el origen. Si ya quedó claro que la absorción fue contraria a la Ley, ahora, además, hay que reabrir un expediente contra PRISA que el TDC cerró parcialmente y en el que se investigaba si hubo competencia desleal y abuso de posición dominante. La novedad es que deberá hacerse desde el prisma de la sentencia del Supremo (9 de junio de 2000) que invocaba el restablecimiento del pluralismo informativo.
LA CALIFICAN DE "INCONSTITUCIONAL, CHAPUCERA Y FRÍVOLA"
Los vocales del PP en el CGPJ dicen que ley de violencia doméstica vulnera la igualdad de sexos
Montserrat Comas.
El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) está dividido sobre la constitucionalidad de la Ley Integral contra la violencia ejercida sobre la mujer. Los vocales del PP tachan la ley de “inconstitucional, chapucera y frívola” por vulnerar la igualdad de sexos. Montserrat Comas, vocal designada por el PSOE y presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género niega que queden desprotegidos los hombres en esta ley.
UN AÑO ANTES DE LO PREVISTO
El Gobierno se compromete a que el AVE llegue a Barcelona en el 2007
Magdalena Alvarez.
La ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, se ha comprometido ante el presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, a que el AVE llegue a la estación de Sants de Barcelona en 2007, un año antes de las últimas previsiones, dejando para una segunda fase la manera en cómo pasará por el aeropuerto de El Prat, lo que ha garantizado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad