Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:22
LA CONSTITUCIÓN EUROPEA, A DEBATE EN EL CONGRESO
Rajoy advierte a ZP de que no se pueden defender a la vez los intereses de España y la doble mayoría
Rajoy en el Congreso (archivo)
El secretario general del PP ha defendido en el Congreso el sistema de voto acordado en Niza y ha denunciado que los criterios adoptados por la Convención perjudican gravemente los intereses de España. En el turno de réplica, y cuando ya no podía responderle Rajoy, Zapatero criticó la "desfachatez" del líder popular por reclamar una votación antes de que se produzcan las negociaciones en Bruselas.
ALAUI AFIRMA QUE SERÁN TRANSFERIDOS TODOS LOS PRISIONEROS
EEUU niega que vaya entregar de inmediato a Sadam Husein al Gobierno de Iyad Alaui
El Pentágono ha negado que tenga intenciones de entregar a Sadam Husein al nuevo Gobierno iraquí de Iyad Alaui, para que sea juzgado en Irak por crímenes contra la humanidad. Según una entrevista concedida a la cadena de televisión árabe Al-Yazira, Alui explicó que junto con Husein, en menos de dos semanas serán transferidos varios prisioneros que permanecen bajo custodia de EEUU. El dictador permanece detenido desde diciembre de 2003 en un lugar desconocido.
INCAUTADAS VARIAS ARMAS DURANTE REGISTROS A DOMICILIOS
Policías franceses arrestan a diez islamistas durante una amplia operación antiterrorista en París
Operación de la Policía en Francia.
Unas diez personas han sido detenidas por agentes de la sección antiterrorista de la Brigada Criminal de París, durante una operación en "medios islamistas". En uno de los domicilios en los que se han efectuado registros se han incuatdao varias armas. Los arrestos tienen lugar cinco días después de que el Ministerio de Interior galo descartara que el terrorista "Mohamed el Egipcio", uno de los "cerebros" del 11-M, planeara un atentado contra el metro parisino.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad