Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:22
EL CANDIDATO ADMITIÓ SU PERFIL POLÍTICO
Conde Pumpido propone a Fernández Bermejo como fiscal del Supremo pese a perder la votación
Mariano Fernández Bermejo.
Una frase pronunciada en la cadena COPE marcó la carrera del entonces Fiscal Jefe de Madrid, Mariano Fernández Bermejo: "Soy de izquierdas y como tal actúo". Durante el caso Simancas, el PP le acusó de filtrar una sentencia a PRISA que aún estaba sin firmar. Además, Bermejo llevó a los tribunales al entonces ministro de Justicia, José María Michavila, por criticarle el día en que se pusieron en marcha los juicios rápidos. Ahora Conde Pumpido, contra el resultado de una votación no vinculante, le propone como fiscal del Supremo.
ESTE MIÉRCOLES SE CELEBRA LA PRIMERA SESIÓN
El PP anuncia que no se opondrá a que Aznar comparezca en la comisión de investigación del 11-M
José María Aznar.
Según ha confirmado el portavoz del grupo popular en la Cámara Baja, Eduardo Zaplana, el PP no se opondrá a que el ex presidente del Gobierno José María Aznar comparezca ante la comisión parlamentaria de investigación sobre el 11-M si así lo piden los demás grupos parlamentarios del Congreso. Por su parte, el socialista Alfredo Pérez Rubalcaba no descartó llamar a comparecer a Aznar.
Abra el especial
SU LISTA PARA EL CONGRESO DEL PP AÚN NO ESTÁ CERRADA
Rajoy se rodeará de personas con "capacidad de aguantar" en la oposición hasta 2008
Mariano Rajoy.
El líder del PP aprovechó los resultados en las europeas para anunciar que se presenta a la Presidencia del partido. Este martes, Rajoy, que no espera que se presente ningún otro candidato, adelantó que la lista que presentará en el próximo Congreso extraordinario del PP incluirá a personas con "determinación" y "capacidad de aguantar" en la oposición hasta las generales de 2008.
TRES AÑOS DE CÁRCEL PARA SU HERMANO JOSÉ ANTONIO
Francia condena a ocho años de prisión al etarra Ismael Berasategui

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad