Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:22
EDITORIAL  El PP debe seguir en campaña
Mientras los socialistas han insistido en culpar desde el primer momento a la abstención de su raspada victoria en las europeas, desde el PP se cree que con una mayor participación “y una semana más de campaña” la derrota del PSOE habría sido un hecho.
Alberto RecarteLa Torre de Babel
Los hombres, según la Biblia, intentaron llegar al cielo construyendo la Torre de Babel. Pero fue tal el desorden y la confusión que provocaron las innumerables lenguas habladas por los distintos pueblos participantes que los problemas técnicos constructivos no se solucionaron debidamente, hasta el punto que la Torre se derrumbó.
Federico Jiménez LosantosEl Gobierno, desinflado y desnortado
Reza un dicho optimista que la mentira tiene las patas cortas, y añade otro dicho castizo que antes se coge al mentiroso que al cojo.
Pío MoaEl espíritu de la checa
Uno nunca pierde del todo la ingenuidad. Creía que la canallada de Guerra sobre la que hablé hace poco en el artículo “Un gran hombre”, quedaba liquidada con el comentario, pero veo que no es así.
GEES De qué estamos hablando
El presidente del Gobierno español ha afirmado que marcha a Bruselas “sin amenazas ni bloqueos” para tratar de sacar el proyecto de Constitución europea del lodazal en que se encuentra.
José María MarcoEuropa, ¿qué Europa?
La palabra “Europa” tiene varios significados. Algunos son populares. Otros no, como lo acaban de demostrar las elecciones del 13 J.
Cristina LosadaEspejismos
El secretario general del PSOE, José Blanco, dijo que los resultados de las europeas demostraban que el 14-M “no fue un espejismo”.
José García DomínguezLa doctrina Montilla
Parece que el bachiller Montilla se muestra decidido a sacar su pizarrín y dar unas cuantas lecciones de economía al presunto vicepresidente de la cosa, Pedro Solbes.
Agapito MaestreLa religión y la Generación del 27
Estimada señora: Palabras estimulantes ha pronunciado usted sobre la Generación del 27 en la entrega de los Premios Nacionales de Literatura.
Guillermo RodríguezDenigra, que algo queda
Nunca me he considerado una persona especialmente susceptible. De hecho, suelo recibir los ataques, puyas o insultos con bastante serenidad.
Juan Manuel RodríguezEl primer signo de debilidad
Iñaki Sáez ha cometido su primer error de bulto desde que estamos en la Eurocopa, y además lo ha hecho en un asunto realmente intrascendente, un tema de poco calado.
Cox & ForkumPelea de perros
Chapa del perrito: Observador nuclear de la ONU © 2004 Cox & Forkum

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad