Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:29
REITERA QUE SÍ HUBO CONTACTOS ENTRE BAGDAD Y AL-QAEDA
Bush: "Nunca dijimos que Irak participó en la organización del 11-S"
George W. Bush (archivo)
El presidente de EEUU reiteró este jueves que “existía una relación” entre la tiranía de Sadam Husein y la red terrorista comandada por Osama ben Laden. “Nunca dijimos que Irak participó en la organización del 11 de Septiembre –afirmó–, pero sí insistimos en que hubo numerosos contactos entre el Irak de Sadam Husein y los terroristas de Al-Qaeda”. Bush ya se expresó en idénticos términos en septiembre de 2003.
POLICÍAS Y MILITARES ENTRE LAS VÍCTIMAS
Dos ataques terroristas con coches bomba causan 41 muertos y 130 heridos en Irak
Atentado terrorista en Bagdad. (Foto de EFE)
El nuevo Ejército iraquí ha sido el objetivo del primer y más mortífero atentado de este jueves en pleno centro de Bagdad que ha dejado un balance de 35 muertos y más de 130 heridos. Horas más tarde, un nuevo ataque mató a seis miembros del Cuerpo de Defensa iraquí en la localidad de Balad, 60 kilómetros al norte de la capital.
ACTUAL COMISARIO DE RELACIONES EXTERIORES
El británico Chris Patten, candidato de los populares europeos a presidir el Ejecutivo comunitario
Chris Patten
El actual comisario de Relaciones Exteriores, Chris Patten, será el candidato del Partido Popular Europeo (PPE) a suceder a Romano Prodi como presidente de la Comisión. El nombramiento se decidirá este jueves en la reunión que mantendrá en Bruselas el Consejo; posteriormente, la Eurocámara deberá ratificar la decisión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad