Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:29
EDITORIAL  Ahora, a secar el turismo
Teníamos ocultas esperanzas de que una vez en el Gobierno, al menos en esto, la sensatez finalmente se impondría. Pero no.
Pío MoaLa ignorancia de un magistrado
Bajo el título Sin pasado no hay mañana, ha publicado Martín Pallín, magistrado del Tribunal Supremo, un artículo con varios errores tan manifiestos que no puedo menos de salirle al paso, ya que, si es penoso contemplar la ignorancia sobre nuestro pasado en personas corrientes, en personas de su alta responsabilidad resulta más que penoso, alarmante.
Ignacio VillaDónde está el gobierno
Esto se ha convertido ya en una cascada, parece que interminable, de incumplimientos y de rectificaciones. Retiradas las tropas de Irak, condecorado José Bono a bombo y platillo, con malos resultados para el Gobierno en las Europeas y con el talante de Zapatero por los suelos, esta semana el Ejecutivo socialista ha aterrizado en la cruda realidad.
GEES Saddam, Al Qaeda y la guerra de Irak
El último informe de la comisión del 11-S en Estados Unidos afirma que no ha encontrado claras evidencias de una conexión entre Saddam y Al Qaeda en relación con los ataques sufridos en Nueva York y Washington el 11 de septiembre de 2001.
Juan Manuel RodríguezAquí apelan al "espíritu de Aljubarrota"
En la contraportada de A Bola, Marcelo Rebelo de Sousa escribe lo siguiente: "Es sólo una cuestión de autoestima, o mejor, de confianza; al final, Aljubarrota es cuando un portugués quiere que sea".
Agapito MaestreEl regreso de un humanista
Una tarde vi a un hombre llorar. Entonces supe que era un humanista. Fue un día de finales de mayo del año 2003. La temperatura era alta, pero él iba elegantemente vestido con un traje de entretiempo comprado en Filadelfia.
Emilio J. GonzálezPeaje político
¿Hasta qué punto Pedro Solbes tiene libertad para ejecutar la política económica que a él le gustaría y que ha defendido en sus años como comisario europeo de Asuntos Económicos?
Daniel Rodríguez HerreraNos quieren volver a regular
Estos días está teniendo lugar una conferencia internacional en el país encantado de haberse conocido, cuyo objetivo es luchar contra el racismo, la xenofobia y el antisemitismo en Internet.
Gorka EtxebarríaEl Tribunal Constitucional se hace nacionalista
María Emilia Casas, catedrática laboralista acaba de ser nombrada presidenta del TC. En su nombramiento poco ha tenido que ver el feminismo de ZP y mucho la división del voto conservador.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad