Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 18 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:28
DICE QUE ES MUY DIFÍCIL PRONOSTICAR EL COMPORTAMIENTO FUTURO
El Banco de España espera una "pronta desaceleración" en el precio de la vivienda
El Banco de España espera una "pronta desaceleración" de los precios de la vivienda que ponga fin a la "cierta sobre valoración" de los últimos años. En su informe anual, la entidad señala que la oferta de viviendas, aunque se ha mostrado más flexible que en el pasado, no ha sido capaz de satisfacer completamente la fuerte presión de la demanda. Además, afirma que el margen de maniobra de las familias es reducido y que hay bases sólidas para que la economía siga creciendo.
LAS CUENTAS FUERON APROBADAS POR SOLBES EN BRUSELAS
El PP solicita la comparecencia de Solbes para explicar las insinuaciones de Zapatero sobre la deuda
Arias Cañete: L D
El Grupo Parlamentario Popular ha solicitado la comparecencia urgente del vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, ante la Comisión de Economía y Hacienda para explicar "las insinuaciones" de José Luis Rodríguez Zapatero, quien acusó al PP de dejar al nuevo Gobierno "deudas importantes". Arias Cañete ha explicado que las deudas están perfectamente contabilizadas y fueron aprobadas por el propio Solbes en Bruselas.
EN EL MERCADO
BBVA vende su 5 por ciento en Acerinox por 146,5 millones de euros
La filial del BBVA Corporación Industrial y de Servicios ha vendido en el mercado, a través de esta entidad financiera como intermediaria, todo su capital social en Acerinox por un montante de 146,5 millones de euros, lo que supone 44,5 euros por acción y una plusvalía de 35 millones de euros. Esta venta se enmarca en la estrategia del banco de reducir su cartera industrial y de mantener participaciones únicamente "financieras".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad