Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 18 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:28
SIGUE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA TRAMA DE AVILÉS
Del Olmo dice que los confidentes detenidos no informaron de la preparación del 11-M
Juan del Olmo, juez de la Audiencia Nacional.
El juez Juan del Olmo ha levantado el secreto sumarial de una de las piezas sobre el origen de los explosivos del 11-M. Rafa Zouhier, según se desprende del sumario, no ofreció "información alguna sobre preparativos relativos a los atentados del 11 de marzo de 2004" a ningún agente policial. Este viernes, el juez ha dejado en libertad a Carmen y Antonio Toro, confidentes, en el misma día en el que se conocen posibles nuevos contactos con la Policía.
Abra el especial
DESTACA LA LABOR QUE HA REALIZADO EN CATALUÑA
Rajoy quiere que Piqué ocupe un "lugar muy destacado" en su candidatura a la presidencia del PP
Marino Rajoy, líder del PP.
El secretario general del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pedido al presidente de los populares catalanes, Josep Piqué, que le acompañe "en un lugar muy destacado" de su candidatura de cara al congreso que el PP celebrará la primera semana de octubre. Rajoy destacó el trabajó que viene realizando Piqué al recordar que el PPC fue la segunda fuerza política más votada en las pasadas elecciones europeas.
EL COORDINADOR GENERAL SE SIENTE "FORTALECIDO"
IU ratifica a Llamazares al frente de la coalición hasta la asamblea del próximo otoño
La Presidencia de IU ha ratificado por mayoría (37 votos a favor, 9 en contra y 6 abstenciones) que su coordinador general, Gaspar Llamazares, continúe al frente hasta la Asamblea Extraordinaria, a la que se ha dado luz verde, y en la que se "reformulará" su proyecto político.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad