Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:25
ADMITE QUE SI HAY CONSENSO ACEPTARÁ SUSTITUIR A PRODI
Solana entra en las quinielas para presidir la CE tras las renuncias de Verhofstad y Patten
Aunque se da por hecho que Javier Solana tiene el apoyo para ser el primer ministro de Exteriores de la UE, la retirada de las candidaturas del primer ministro belga, Guy Verhofstad, y del candidato británico, Chris Patten, a la Presidencia de la Comisión Europea ha dejado abiertas todas las posibilidades. El propio Mister Pesc ha reconocido que "le costaría mucho decir que no" a una propuesta consensuada en ese sentido. Moratinos le ve más cerca del nuevo Ministerio europeo.
LOS ASESINOS DIFUNDIERON LAS IMÁGENES POR INTERNET
Muere el jefe de Al-Qaeda en Arabia después de que fuera decapitado el estadounidense secuestrado
La muerte del líder de Al-Qaeda y de otros tres terroristas se produjo en un enfrentamiento con la policía saudí después de que la red de Ben Laden diera a conocer a través de un comunicado en Internet que había asesinado a Paul Marshall Johnson, el ciudadano estadounidense que mantenía secuestrado desde el pasado sábado.
PRIMERA OPERACIÓN MILITAR DESDE ABRIL
Varios terroristas mueren en una operación de EEUU contra el líder de Al-Qaeda en Irak
Varios miembros de la red del islamista jordano Abu Mussab al Zarqaui, al que Estados Unidos considera el principal responsable de los mayores atentados terroristas en Irak, murieron en el ataque estadounidense contra Faluya. Zarqaui, por cuya captura la coalición en Irak ofrece diez millones de dólares, es el líder de Al-Qaeda en Irak. Washington lo considera el "sospechoso número uno" de una larga lista de atentados sangrientos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad