Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 20 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:24
LA RENTA VARIABLE INICIA SU RECUPERACIÓN
Las OPV inundan el mercado español y registran su mejor año desde 2000
Los buenos tiempos que vive la renta variable han dado el pistoletazo de salida a las colocaciones en bolsa, que inundan estos días el mercado europeo y, cómo no, el español, que tiene previsto recibir este año a siete nuevas empresas, el mayor número desde 2000. Entre estas OPV se encuentra la de Tele 5, cuyo plazo para presentar solicitudes de compra de acciones termina este lunes y está previsto que empiecen a cotizar el jueves.
TRAS LA PROPUESTA DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA
REE aborda esta semana el relevo de Pedro Mielgo en sustitución de Luis Atienza
Pedro Mielgo. Archivo
El Consejo de Administración de Red Eléctrica de España (REE), abordará el próximo jueves el relevo de Pedro Mielgo en la presidencia de la compañía y su sustitución por el ex ministro socialista de Agricultura Luis Atienza. Según fuentes del sector, la sustitución de Mielgo está cerrada, ya que cuenta con los apoyos necesarios
RÉCORD DE BENEFICIOS PARA 2004
Los accionistas del SCH avalan con su voto las jubilaciones pagadas a Amusátegui y Corcóstegui
Emilio Botín. Archivo
Los accionistas del grupo Santander han avalado con su voto el informe de gestión de la entidad, en el que se defienden de las retribuciones pagadas a José María Amusátegui y Ángel Corcóstegui cuando dejaron la entidad. El presidente, Emilio Botín, también aprovechó la Junta General  de Accionistas para anunciar que los beneficios de la entidad en 2004 superarán los 3.000 millones de euros, un nuevo récord para las empresas españolas y un 15 por ciento más que el año pasado.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad