Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:21

SÓLO 50 AFICIONADOS RECIBEN A LOS JUGADORES
La selección española completa el regreso a casa con retraso y frialdad
Con más de dos horas de retraso sobre el horario previsto y recibidos por poco más de cincuenta aficionados, la expedición española que hace quince días partió hacia Portugal ha completado su viaje de regreso a casa, una vez cerrada su participación en la Eurocopa tras la estrepitosa derrota del domingo ante el equipo anfitrión. En el aeropuerto de Barajas, los seguidores recibían a los internacionales al grito de "¡A la obra!"
PRESENTA EL LIBRO "INSTANTES DE UNA HISTORIA DIFERENTE"
Enrique Cerezo: "En el Atlético todo es posible, hasta que venga Eto´o"
El presidente del Atlético de Madrid no descarta la incorporación para la próxima temporada del delantero internacional camerunés del Mallorca, Samuel Eto´o. "En este club, todo es posible. Hasta que venga Eto´o", ha dicho Enrique Cerezo durante el acto de presentación del libro Instantes de una historia diferente, con motivo del centenario del club rojiblanco.
CAEN CORRETJA Y BETO MARTÍN
Ferrero y Verdasco avanzan a segunda ronda en Wimbledon tras un estreno marcado por la lluvia
La lluvia ha interrumpido la primera jornada del torneo de Wimbledon, el Grand Slam de hierba. Tras cuatro parones han comenzado a cancelarse encuentros, de tal forma que de diez españoles que tenían previsto jugar sus partidos este lunes, sólo cuatro han podido finalizarlos. Juan Carlos Ferrero y Fernando Verdasco se han clasificado para segunda, mientras que Alex Corretja y Alberto Martín han caído eliminados.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAA casa pidiendo perdónGuillermo DomínguezEspaña dice adiós a la EurocopaIntentando despertar de la pesadilla 1ª DIVISIÓNResultadosJornada 38ª 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª
2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 243ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
¿Qué futuro tiene Sáez en la Selección española?
1. Se jubilará perdiendo
2. Se jubilará por no llegar al Mundial
3. Dimitirá con Villar
4. Sólo dimitirá con la Guardia Civil
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad