Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:21
POSIBLE ENVÍO DE TROPAS ESPAÑOLAS A HAITÍ Y AFGANISTÁN
Bono cree ahora que "no podemos encogernos de hombros" contra el terrorismo en Afganistán
José Bono, ministro de Defensa
El ministro de Defensa, José Bono, ha considerado este lunes que "es urgente" extender la seguridad en Afganistán porque, en su opinión, "no podemos encogernos de hombros" cuando se trata de luchar contra el terrorismo y la droga en aquel país. Sobre el posible envío de tropas a Afganistán y Haití, Bono ha dicho que cualquier misión exterior debe estar "marcada por las dos 'pes', no del PP sino de Parlamento y Paz" aunque ha matizado después que la opinión del Parlamento no es "legalmente vinculante".
AÚN NO HAN ENCONTRADO EL CADÁVER DE PAUL JOHNSON
Arabia Saudí niega que sus fuerzas de seguridad estén penetradas por terroristas de Al-Qaeda
Abdel al Jubeir, asesor del príncipe saudí Abdulá.
El asesor para Asuntos Exteriores del príncipe Adbulá de Arabia Saudí, Abdel al Jubeir, ha asegurado que no hay pruebas sobre la infiltración de terroristas de Al-Qaeda en las fuerzas de seguridad de aquel país. Intentaba así salir al paso, este lunes, de las sospechas que apuntan a esa posibilidad, y que se incrementaron al conocerse que los asesinos del ingeniero Paul Marshall Johnson llevaban uniformes militares y conducían un coche de la Policía cuando le secuestraron.
ENÉSIMA CONCENTRACIÓN ANTE LA OFICINA DE INTERESES
Castro vuelve a agitar el espantajo de la invasión y amenaza a EEUU con un nuevo éxodo
Fidel Castro, dictador de Cuba
El dictador de Cuba, Fidel Castro, ha acusado a la Administración Bush de intentar "estrangular" la Isla con las nuevas medidas que pondrá en vigor el próximo día 30, y que tienen por objetivo provocar el colapso del régimen comunista. Asimismo, ha advertido a Washington de que cualquier intento de agresión podría provocar un "éxodo masivo" y estaría condenado al fracaso, porque "las órdenes están dadas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad