Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:21
NO HABRÁ MÁS INTERVENCIONES INAUGURALES
Rajoy encarga a Gallardón el "discurso político único" que abrirá el Congreso Nacional del PP
Alberto Ruiz Gallardón.
El XV Congreso Nacional del PP se celebrará los días 1, 2 y 3 de octubre. Mariano Rajoy quiere que "los discursos importantes" los hagan "personas importantes". Tras aclarar que él ya sabía que Gallardón no se presentaría como candidato, anunció que el alcalde de Madrid pronunciará el único discurso político inaugural. El balance de gestión lo hará Ángel Acebes, el Congreso lo presidirá Esperanza Aguirre y en la clausura se espera la intervención de José María Aznar.
"NO VOY A HACER COMENTARIOS"
Blanco dice que la aspiración de Maragall de tener grupo propio "no forma parte del debate político"
José Blanco, portavoz del PSOE.
Después de que la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, corrigiera las coincidencias que ve Maragall entre sus aspiraciones y las de Ibarretxe, el PSOE rechaza abordar si el PSC tendrá grupo parlamentario propio como demanda el presidente de la Generalidad. El portavoz socialista, José Blanco, dice que la propuesta "no está encima de la mesa". El ministro de Defensa, José Bono, prefiere "recatarse" y dice que "sería imprudente" por su parte pronunciarse al respecto.
ZOUHIER Y "EL ROLLO ESE DE BILBAO" DE EL CHINO
El País responde a las revelaciones de El Mundo sobre el 11-M criticando las "teorías conspirativas"
Rafa Zouhier.
Cruce de informaciones y editoriales a propósito de la comisión de investigación del 11-M . El Mundo ofrece más datos sobre los agujeros negros de la investigación. Desvela que el confidente Zouhier recordó a su contacto en la Guardia Civil que ya le avisó de las andanzas de El Chino, incluido su "rollo" en Bilbao. Por su parte, El País critica este lunes en su editorial las "teorías conspirativas" que sólo pueden "crear tensión" y "empantanar" la investigación.
Abra el especial

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad