Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:29
EL TSJC NO HA RECIBIDO NINGUNA DENUNCIA
La Zarzuela desmiente la desaparición de expedientes médicos del Rey
La supuesta desaparición, o apropiación por parte de unos desconocidos, de algunos expedientes médicos del Rey quedó desmentida este miércoles por parte del Palacio de la Zarzuela, mientras que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña aseguró que no ha existido denuncia en ese sentido. Estos hechos fueron publicados este miércoles por El Periódico de Catalunya.
AMPLÍA SU QUERELLA A OTRAS DOS PERSONAS
El centro Tomás Moro pide que se prohíba la obra “Me cago en Dios” y se incauten los ejemplares
Iñigo Ramírez de Haro.
El centro jurídico Tomás Moro, que ya presentó una querella contra Iñigo Ramírez de Haro por su obra de teatro "Me cago en Dios", ha ampliado la querella este miércoles con otros dos imputados y la petición de que se prohíban nuevas representaciones y que se incauten todos los ejemplares impresos de la obra.
EL FALLECIDO FUE ARRASTRADO POR EL AGUA
Un muerto y tres heridos al romperse la compuerta de una presa en Valencia
Los equipos de rescate han hallado el cadáver de un hombre de 65 años que ha sido arrastrado por la avenida de agua provocada por la rotura de la compuerta de la presa Naranjero, en Cortes de Pallás, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Además, otras tres personas han resultado heridas en el suceso.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad