Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:14

EURO 2004: CUARTOS DE FINAL

Portugal e Inglaterra, a los penaltis

La afirmación a la pregunta del millón es "sí, habrá penaltis". Portugal e Inglaterra han protagonizado un partido de altos vuelos en el estadio de La Luz de Lisboa y ahora decidirán su pase a semifinales desde los once metros. Los lusos empataron por medio de Hélder Postiga y rozaron el sueño con un gol de Rui Costa en la segunda parte de la prórroga, pero Lampard se encargó de destrozarlo casi al final.
JUNTO A LUIS, DEL BOSQUE, VÍCTOR FERNÁNDEZ Y MÍCHEL
Villar también se fija en Juande Ramos para sustituir a Iñaki Sáez como seleccionador nacional
Muchos son los nombres que se barajan para sustituir como seleccionador nacional a Iñaki Sáez, que este miércoles ponía su cargo a disposición del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar. Tras Luis Aragonés, Vicente del Bosque, Víctor Fernández y Míchel, se une también el de Juande Ramos, ex entrenador del Málaga, quien dice que "es un halago que mi nombre esté ahí".
EL VALENCIANO SALVA DOS BOLAS DE PARTIDO ANTE KOUBEK
Ferrero, Moyá y Feliciano López ya están en tercera ronda de Wimbledon
Salvar dos bolas de partido no suele ser nada fácil, y menos en un torneo de Grand Slam como el de Wimbledon. Pero Juan Carlos Ferrero, sexto cabeza de serie, se ha agarrado a la pista de hierba como nunca para vencer al austriaco Stefan Koubek, 95 del mundo, y clasificarse para la tercera ronda. Junto al valenciano, también avanzan a esa ronda Carlos Moyá, noveno favorito, y Feliciano López.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad