Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:14
SUCESIÓN RESUELTA
El PP vasco elige por unanimidad a María San Gil como candidata a lehendakari
María San Gil, candidata a lehendakari por el PP.
El PP vasco ya ha resuelto la sucesión. Con Jaime Mayor Oreja y Carlos Iturgaiz en el Parlamento Europeo, quedaba vacante el puesto de candidato a lehendakari. María San Gil, presidenta del PP guipuzcoano y concejal en el ayuntamiento de San Sebastián será la cabeza de lista en las próximas elecciones autonómicas de 2005. Según Iturgaiz "ha sido una decisión tomada por el consenso y la unanimidad".
TRABAJÓ EN LA MISMA MINA QUE SUÁREZ TRASHORRAS
Detenido en Canarias otro minero asturiano relacionado con el traslado de la dinamita del 11-M
La Guardia Civil ha detenido en Lucía de Tirajana (Gran Canaria) a un sospechoso de haber participado en el traslado de los explosivos del 11-M desde Asturias a Madrid. Se llama Antonio Iván Reiss Palacio, conocido como "Jimmy", es asturiano y trabajó en la mina "Conchita". Mientras, la trama de la dinamita de Avilés comienza a ofrecer conexiones con ETA.
"POR SUPUESTO" QUE ACEPTARÍA UNA VICESECRETARÍA
Gallardón anuncia que el objetivo de su discurso será que sus compañeros del PP "se hagan preguntas"
Alberto Ruiz Gallardón.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dice que a pesar de que Mariano Rajoy, le haya encargado el discurso político para el Congreso del PP no renuncia "a ningún sueño" porque sueña "con ver sus ideas convertidas en realidades". Gallardón, que defendió a Aznar como "activo" del PP, agradeció a Rajoy que no haya escorado el partido "hacia posturas más radicales".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad