Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:25
NUEVAS REVELACIONES DE LA COLABORACIÓN TERRORISTA
Espías de Sadam Husein contactaron con Ben Laden para formar una alianza contra Arabia Saudí
Sadam Husein, ex dictador de Irak
La presencia de los terroristas de Ansar Al Islam al norte de Irak, protegidos de Sadam Husein, no ha sido suficiente para muchos para demostrar las conexiones de la sangrienta dictadura baazista. Este viernes The New York Times informa de que miembros de los servicios secretos del depuesto dictador iraquí contactaron a mediados de la década de los 90 con Osama ben Laden para aliarse contra la familia real saudí, objetivo preferente del jefe de Al-Qaeda.
POR MEDIO DE UN "DIÁLOGO CONSTRUCTIVO"
El Gobierno pretende retomar "las relaciones de amistad y cooperación" con la dictadura castrista
El presidente del Gobierno
El Gabinete Zapatero ha expresado su deseo de superar "la fase actual de tensión" entre Madrid y La Habana, para retomar "las relaciones de amistad y cooperación" –por medio de un "diálogo constructivo"– con la dictadura de Fidel Castro, que detenta el poder en Cuba desde hace 45 años. Asimismo, se ha mostrado confiado en que el régimen comunista "asuma un compromiso firme de respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales".
EL ANFITRIÓN DE LA CUMBRE DE LAS AZORES
Zapatero apoyaría la candidatura de Durao Barroso a la presidencia de la Comisión Europea
Durao Barroso
El primer ministro de Portugal, José Manuel Durao Barroso, decidirá el sábado si acepta ser presentado como candidato a la presidencia de la Comisión Europea. La Agencia Lusa dijo este viernes –citando a una fuente oficial– que Barroso fue sondeado en este sentido por su homólogo irlandés, y presidente en ejercicio del Consejo de Ministros comunitario, Bertie Ahern. Según Miguel Ángel Moratinos, la Administración española estaría "más que entusiasmada" con la designación del portugués.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad