Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:29

EURO 2004: CUARTOS DE FINAL

Holanda, a semifinales en los penaltis

Emoción hasta última hora en el estadio del Algarve. Se llegaba a la lotería de los penaltis, donde Holanda y Suecia se jugaban el pase a semifinales. La diosa fortuna ha terminado sonriéndoles a los oranje, gracias al último tanto desde los once metros del jovencito Robben.
EL PRÍNCIPE ENCENDERÁ EL PEBETERO
Madrid quiere presumir de pasión olímpica con el paso de la Llama por sus lugares más emblemáticos
En una muestra más de demostrar al mundo sus capacidades para organizar los Juegos Olímpicos de 2012, la ciudad de Madrid se convertirá este domingo en una gran fiesta del deporte con el paso por sus calles de la Antorcha de los JJOO de Atenas, que recorre el mundo en su camino hacia la ceremonia inaugural del 13 de agosto. El fuego llegará a las 8,20 horas a Barajas procedente de Londres.
PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA DE JORGE LORENZO EN 125
Rossi hunde a última hora a Gibernau en Assen para arrebatarle la victoria y el liderato del Mundial
El piloto español Sete Gibernau (Movistar Honda RC 211 V) ha cedido el liderato del Mundial de motociclismo en MotoGP al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que le ha arrebatado la victoria en la última vuelta del Gran Premio de Holanda, disputado en la Catedral de Assen ante 90.000 espectadores. Jorge Lorenzo ha logrado su primera victoria de la temporada en 125 c.c. y Daniel Pedrosa y Toni Elías han subido al podio en el cuarto de litro al terminar segundo y tercero, respectivamente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad