Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:28
DICEN QUE EL EX JEME FUE CESADO "POR LA PÉRDIDA DE SU HONOR"
Las familias de las víctimas del Yak-42 niegan al general Alejandre "el derecho a réplica"
El general Luis Alejandre.
Continúa la polémica por el relevo de la cúpula militar. Tras las duras declaraciones del ex Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, Luis Alejandre, el presidente de la Asociación de Familias Afectadas por la catástrofe del Yak42 exigió a Alejandre que se calle porque "un general sin honor no tiene el derecho a réplica". Por su parte, el nuevo JEME, José Antonio García, se negó a "opinar de lo que dicen los demás"
INFORMACIÓN OCULTA Y "CORTINAS DE HUMO"
El País y ERC intentan desacreditar las investigaciones periodísticas sobre el 11-M
Joan Puigcercós.
En una entrevista publicada este domingo, Zapatero ha evitado contestar a la pregunta de si el Ejecutivo anterior "mintió deliberadamente" cuando atribuyó inicialmente los atentados a ETA. El mismo día, Joan Puigcercós ha alertado sobre el "proceso salvaje" que los "medios de la derecha" pueden abrir con la comisión del 11-M, mientras El País acusaba a "otros" de lanzar "cortinas de humo" con un "cóctel" de espías, policías y "por supuesto etarras".
SEGÚN EL PORTAVOZ JOAQUIM NADAL
Maragall utilizará a los 21 diputados del PSC para exigir al PSOE "acuerdos inmediatos"
El portavoz de la Generalidad, Joaquim Nadal, ha dicho este domingo que el presidente del Gobierno catalán y del PSC, Pasqual Maragall, quiere dejar claro al PSOE que el peso del PSC en Madrid, con 21 diputados en el Congreso, se han de traducir en "acuerdos inmediatos" y contribuir a hacer más fácil la sintonía política entre Gobierno y Generalitat.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad