Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 28 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:05
CALVO DICE AHORA QUE NO HARÁ NADA SIN CONSULTAR AL SECTOR
Los exhibidores creen que si se encarecen las películas dobladas la gente dejará de ir al cine
Carmen Calvo.
La ministra de Cultura, Carmen Calvo, no ha querido pronunciarse sobre si el Gobierno tiene previsto subir el precio de las entradas de cine para las películas que se exhiban dobladas y que mayoritariamente son norteamericanas. Los exhibidores ya se han pronunciado en contra de esta medida al entender que la gente dejaría de ir al cine.
EL USO DEL MÓVIL SERÁ FALTA GRAVE
El nuevo carné de conducir tendrá 12 puntos y si se pierden habrá que volver a examinarse
José Antonio Alonso.
El nuevo permiso de conducir otorgará a los conductores 12 puntos, y en el caso de que el conductor pierda la totalidad de ellos, deberá volver a superar las pruebas teóricas y prácticas del permiso de circulación, someterse a un examen psicofísico y a un curso de sensibilización. El uso del teléfono móvil y no llevar casco o cinturón de seguridad serán consideradas infracciones graves y restarán puntos.
OLA DE CALOR
Las altas temperaturas, que superan los 40 grados, se mantendrán hasta el jueves
La ola de calor abrasa España
Las elevadas temperaturas, que superan los 40 grados en zonas de la mitad sur peninsular, se mantendrán hasta el jueves, día en que se registrará un "refrescamiento" general, con un descenso medio de entre 5 y 6 grados en las máximas, dijo este lunes el jefe de Predicción del Instituto Nacional de Meteorología (INM), Angel Rivera.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad