Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 29 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:14
SE MARCA UN NUEVO MÁXIMO HISTÓRICO DE VERANO
Continúan los apagones en Sevilla a pesar de la aplicación del plan de emergencia
Solbes asegura que las empresas han tomado todas las medidas necesarias para garantizar el suministro eléctrico, pero Sevilla ha vuelto a sufrir cortes en el servicio a pesar de la activación del plan de emergencia. Según algunas fuentes de la compañía Sevilla Endesa, se han producido apagones desde las 17:00 horas de este martes, aunque de momento sus efectos no han podido ser cuantificados, porque se encuentran en la fase de acopio de datos al respecto. Consulte aquí la demanda de energía en tiempo real.
AFIRMA QUE LAS METAS DE AMBOS ORGANISMOS NO SON LAS MISMAS
Solbes, ante la posible subida de tipos en EEUU: "el BCE no le hará 'seguidismo' a la Fed"
El vicepresidente segundo, Pedro Solbes
Durante su intervención en un acto organizado por The Economist, Solbes admitió que "todos estamos expectantes" ante la reunión de la autoridad monetaria de EEUU, que el próximo miércoles podría anunciar una subida de los tipos. No obstante, consideró que el BCE mantendrá su "independencia de juicio y de decisión", ya que las metas macroeconómicas son las mismas. 
AUMENTA MÁS DE UN 41 POR CIENTO RESPECTO A 2003
El importe de los créditos hipotecarios se dispara en el primer trimestre de 2004
El importe de los créditos hipotecarios concedidos por las entidades financieras en los tres primeros meses del año fue de 48.055,47 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 41,3 por ciento en relación al primer trimestre del 2003, según el Instituto Nacional de Estadística. Entre enero y marzo pasados se hipotecaron en España 406.945 fincas, el 16,9 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
[an error occurred while processing this directive]
SUS BIENES PODRÍAN SER LIQUIDADOS EN MENOS DE UN MES
Yukos desespera y le ruega al gobierno ruso un acuerdo extrajudicial

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad