Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 29 de Junio de 2004 Actualizado a las 23:14
EL NÚMERO 20 DE BORRELL PASA A LOS VERDES
El PP tiene ahora el mismo número de escaños que el PSOE en el Parlamento Europeo
MAriano Rajoy y Jaime Mayor Oreja.
El escaño número 24 que el PP ha conseguido en el Parlamento Europeo significa en realidad un empate. El PSOE ganó las elecciones del 13 de junio pero el número 20 de la lista de Josep Borrell, David Hammerstein, acordó con los socialistas que si obtenía escaño, pasaría al grupo del que es portavoz en Valencia, Los Verdes. Así, en el reparto político real, tanto PP como PSOE tienen ahora 24 eurodiputados. Y los ecologistas se hacen con dos ya que un acuerdo similar se produjo con IU.
INSINÚAN QUE EL PP OCULTA ACTAS
El Gobierno sólo remite un tercio de los documentos solicitados por la comisión del 11-M
Vicente Martínez Pujalte.
El portavoz del PP en la comisión de investigación del 11-M, Vicente Martínez Pujalte, ha pedido al Gobierno que "no obstaculice" la labor de la comisión, ya que, finalizado el plazo para recibir la documentación solicitada por los grupos, sólo ha enviado a última hora un tercio de los mismos. Desde el PSOE se insinúa que el anterior Gobierno está ocultando documentos porque no los encuentran. Rubalcaba ha llegado a preguntarse si Aznar levantó actas de las reuniones de la célula de crisis.
POR LOS ERRORES EN EL CASO YAKOLEV
Trillo pide disculpas "en la medida en que haya podido contribuir al dolor de las familias"
Federico Trillo, ex ministro de Defensa.
En una comparecencia ante la prensa en el Congreso de los Diputados, el ex ministro de Defensa, Federico Trillo, lamentó "profundamente" que los errores en la identificación de los cadáveres del Yak-42 hayan causado más dolor en las familias de los militares. No obstante Trillo pidió "que se deje de utilizar el dolor políticamente porque hace un daño injusto a las Fuerzas Armadas y a mi partido, el PP".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad