Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 1 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:26
POSIBLE ACUERDO DE PRECIOS CON LAS COMERCIALIZADORAS
La CNE expedienta a las distribuidoras de gas por obstaculizar la liberalización del mercado
La Comisión Nacional de la Energía (CNE) ha decidido, este jueves, la apertura de un expediente informativo que investigue la política de precios establecidas entre las distribuidoras de gas natural en España y las comercializadoras, en lo que respecta a la prestación del servicio de mantenimiento e inspección. Las distribuidoras del grupo Gas Natural controlan de forma mayoritaria el mercado gasista, seguidas por las de Endesa Gas y las de Naturcorp.
NO ESTARÁN IMPUTADOS ARMESTO, VALIENTE NI RAMALLO
Teresa Palacios concluye su investigación en Gescartera y afirma que hay indicios de estafa
El propietario de Gescartera, Antonio Camacho.
Tras el cierre del proceso de instrucción sobre el caso, Palacios ha dado un plazo a las acusaciones para que se pronuncien sobre si consideran necesario algún nuevo testimonio, y sobre si procede o no la apertura de juicio oral. En caso de que se proceda esto último, las acusaciones deberán formular a la Fiscalía un escrito de acusación en un plazo máximo  de 20 días. La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) recurrirá las medidas.
SE DECLARA COMPETENTE PESE AL REQUERIMIENTO DE LA AUDIENCIA
El juez Torres impone una fianza de 5 millones a Alierta por el caso Tabacalera
César Alierta. L D / Archivo
A pesar de la petición de la Audiencia Nacional al juez Santiago Torres, para que se inhiba, el magistrado ha dictado –el mismo día en que se va de vacaciones– una resolución por el caso Tabacalera, en la que impone una fianza a César Alierta, a su esposa y a su sobrino, de casi 5 millones de euros en concepto de responsabilidad pecuniaria por si tuviera que hacer frente a una hipotética condena. Fuentes de la defensa han explicado que la resolución del juez “es un disparate” dado que se encuentra en fase testifical y no hay ningún auto concreto al respecto.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad