Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 1 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:26
LA MAÑANA ROZA LOS DOS MILLONES DE OYENTES
COPE y Cadena 100, únicas emisoras que ganan audiencia en la última oleada del EGA
Federico Jiménez Losantos.
Sólo COPE y Cadena 100 han logrado sumar nuevos oyentes entre mayo y julio, según la última oleada de la Encuesta General de Audiencia. La SER ha sido la que más oyentes ha perdido (263.000). En cuanto a los programas, destaca la subida de La Tarde con Cristina y La Mañana. El espacio dirigido por Jiménez Losantos tiene ya casi dos millones de seguidores, acortando la distancia con Protagonistas de Luis del Olmo en casi medio millón de seguidores desde enero.
ESTÁN CASTIGADOS SIN SALIR DE CASA
Los niños de 12 años que violaron a otro de 4 no serán imputados por no tener edad penal
Tres menores de doce años presuntamente abusaron sexualmente y agredieron a otro menor de cuatro años en Villanueva de los Castillejos (Huelva), los hechos han motivado que la Junta ponga a disposición del pequeño atención psicosocial. Los agresores no están imputados por ningún delito porque al ser menores de 14 años están exentos de responsabilidad criminal según la legislación vigente.
TRAS SITUARSE POR DETRÁS DE TELECINCO Y ANTENA 3
El PP dice que el Gobierno quiere "dejar caer" TVE para luego privatizarla
Los consejeros a propuesta del PSOE y el PP en el Consejo de Administración expresaron en la reunión mantenida por dicho órgano su "preocupación" por los datos de audiencia de TVE, después de que la cadena se situará por detrás de Telecinco y Antena 3 en el mes de junio en nivel de audiencias. El PP cree que el Gobierno quiere “dejarla caer” para privatizarla.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad