Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:21

QUIERE QUE OCURRA COMO EN BRASIL O ARGENTINA
Luis Aragonés: "Tenemos que ser un equipo que haga vibrar a los aficionados"
El nuevo seleccionador español de fútbol admite la ilusión que le hace su nuevo cargo y dice sentirse "muy feliz" por lograr su "objetivo" y su "sueño" de entrenar al equipo nacional. "Este era mi momento", dice un Luis Aragonés muy ilusionado ante el nuevo reto. "Lo que les voy a exigir a los jugadores, y digo exigir, es que den lo máximo. Ponerse la roja tiene que ser sublime, tiene que ser lo máximo", añade.
REBAJAN EL RÉCORD DEL CIRCUITO NELSON PIQUET
Gibernau y Barberá consiguen la pole provisional en el Gran Premio de Brasil
Gran primera jornada de entrenamientos para los pilotos españoles en el Gran Premio de Brasil, séptima prueba del Mundial de motociclismo que se disputa este fin de semana en el circuito Nelson Piquet de Río de Janeiro. Sete Gibernau (Movistar Honda RC 211 V) y Héctor Barberá (Aprilia) han logrado la pole position provisional en MotoGP y 125 c.c., respectivamente, mientras que Daniel Pedrosa ha colocado su Movistar Honda en cuarta posición en 250.
ARMSTRONG QUIERE ROMPER LA "MALDICIÓN DEL SEXTO"
El Tour de Francia alza el telón sacudido por la polémica del dopaje
El procesamiento por consumo de EPO del escocés David Millar, la exclusión del español Gorka González por un hematocrito elevado y la aparición de un libro que acusa de dopaje al estadounidense Lance Armstrong han sacudido al Tour de Francia a pocas horas de su comienzo. En lo estrictamente deportivo, el líder del US Postal afronta un reto histórico ante la posibilidad de convertirse en el primer ciclista que consigue seis triunfos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALuis, un tío con un parJuan Manuel RodríguezEurocopaVibrar a la griega 1ª DIVISIÓNResultadosJornada 38ª 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª
2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 243ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
RTVE está por primera vez por detrás de las privadas ¿Qué debería hacer Caffarel?
1. Pedir más dinero para mejorar la programación
2. Fichar a Sardá para los Telediarios
3. Disolver el Ente
4. Privatizar la Primera para Polanco
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad