Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 2 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:21
DECLARA ESTAR "CANSADO Y NERVIOSO"
Camacho sale de prisión al completar la fianza exigida por la jueza Palacios
Antonio Camacho. L D
A las 19:50 horas de este viernes, el propietario de la agencia de valores Gescartera, Antonio Camacho, salió de la prisión madrileña de Soto del Real, en cuanto la juez de la audiencia Nacional Teresa Palacios ordenó su excarcelación. Camacho abandonó el recinto tras haber ingresado hace casi tres años. Allí estuvo acompañado, por breve tiempo, de la presidenta de la agencia, Pilar Giménez-Reyna.
SEGÚN DATOS DEL INEM
Madrid es la comunidad donde más baja el paro registrado, Cataluña donde más aumenta
El Ministerio de Trabajo ha informado de que en los últimos doce meses el paro registrado en el INEM se ha elevado en 25.462 personas, un 1,59% más en tasa interanual. No obstante, en junio el número de desempleados bajó en 28.000 personas respecto al mes anterior. Cataluña es la comunidad que peores datos de empleo registró. Madrid, donde más trabajó se creó.
Y SI LO PIDEN LOS AFECTADOS
Granado matiza y dice que sólo se elevará el cálculo de las pensiones para los ERE
Octavio Granado. L D
El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, dijo este viernes que la ampliación de los años de cómputo de las pensiones sólo se estudiará para los colectivos afectados por expedientes de regulación de empleo (ERE) si así lo solicitan y porque es de "justicia y de equidad".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad