Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 3 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:01
DURAS NEGOCIACIONES POR ENTRAR EN LA EJECUTIVA
Zapatero, reelegido secretario general con un 95,8 por ciento de los votos
Zapatero, reelegido secretario general. L D
El XXXVI Congreso Federal del PSOE ha reelegido este sábado a José Luis Rodríguez Zapatero como secretario general con un 95,81 por ciento de los votos de los delegados. El punto más polémico del Congreso está siendo la conformación de la nueva Ejecutiva que debe ser aprobada este domingo. Las presiones del PSC para la inclusión de Montilla han centrado las negociaciones. Los secretarios regionales han pedido a Zapatero que sólo Chaves como presidente esté en la Ejecutiva.
CALIFICA DE PREOCUPANTE EL TALANTE DE ZAPATERO
Rajoy acusa a Zapatero de ocultar durante la campaña electoral el envío de tropas a Afganistán
Mariano Rajoy. L D
El secretario general del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha recordado este sábado, durante su intervención en un acto con jóvenes en Córdoba, que Zapatero ha votado en el Consejo General de Naciones Unidas una resolución para el envío de tropas a Iraq y ha decidido además el envío de tropas a Afganistán, una decisión que ocultó durante la campaña de las elecciones europeas. Estos dos hechos son, según Rajoy, " la demostración inequívoca de la palabra del presidente del Gobierno".
POR LA NO DESCLASIFICACIÓN DE INFORMES DEL CNI
Durán amenaza con abandonar la comisión de investigación del 11-M por falta de información
Durán i Lleida. L D
El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha criticado los "límites" que se están imponiendo a la comisión del 11-M ya que, en su opinión, ponen cada vez más de relieve su "inviabilidad" para "esclarecer lo que pasó realmente". Duran se plantea irse de la comisión tras el anuncio hecho este viernes por el Gobierno de que no se desclasificará ninguno de los informes del CNI. Desde el PP, su portavoz Eduardo Zaplana calificó este viernes la no desclasificación de los informes de "tomadura de pelo". Todos los grupos han criticado la falta de documentación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad